Swat 4 (Full)(Español)


Swat 4 (Full)(Español)(MF)
Swat 4 (Full)(Español)(MF)
Conviértete en el líder de un grupo de policía de élite en este juego de Swat 4, has tu mejor estrategia, analiza al enemigo y has que te escuadrón actué de la manera mas limpia y rápida posible y detén a estos terroristas antes de que hagan algo con sus rehenes

Video


Requisitos mínimos:
Windows 98SE, Windows® 2000 with Service Pack 3, or Windows® XP with Service Pack 1
DirectX® 9.0c
1.0 GHz Intel® Pentium® III, Intel® Celeron® 1.2 GHz, AMD® Athlon™ 1.2 GHz, or equivalent
256 MB RAM
32 MB NVIDIA® GeForce™ 2 (MX 200/400 not supported), 64 MB ATI® Radeon™ 8500, or equivalent graphics card
2 GB hard drive space

Descargar Swat 4 en español por Mediafire con el Jdownlader:


Descargar Swat 4 en español por Mediafire sin el Jdownlader:

http://adf.ly/910Ns
Curso para ser policia.part1.rar

http://adf.ly/910Og
Curso para ser policia.part2.rar

http://adf.ly/910P9
Curso para ser policia.part3.rar

http://adf.ly/910Ph
Curso para ser policia.part4.rar


http://adf.ly/910QO 
Curso para ser policia.part5.rar




                                   Si este post ha sido de tu agrado entonces dona un clic


Acerca del autor y uploader

Hugothejaquer
Soy un Uploader que tiene aproximadamente 5 años de compartir infomracion por internet, H-programs es uno de mis primeros proyectos y lugar donde actualmente comparto enlaces.

16 comentarios:

  1. falta parte 5 cuando lo descomprimo me dice eso

    ResponderEliminar
  2. esta con su serial y crack ?????

    ResponderEliminar
  3. esta chvre el juego, funciona a la perfeccion
    grax..

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalo y no te olvides de hacer un clic ;)

    ResponderEliminar
  5. una consulta:
    lo instale todo bien pero al momento de iniciar el juego me aparece un cuadro que me dice "tu tarjeta de video no es compatible con este juego, necesitas una tarjeta de video de mas de 16 0 32 mb..." o algo por el estilo..pero al final me dice
    "desea continuar" y yo le pongo que si y normal corre el juego....y esta bien lo que hice(poner si).????????

    ResponderEliminar
  6. Claro mientras el juego te corra esta bien, aunque puede que te fallen un poco los gráficos por el echo de que tu tarjeta no es del todo compatible

    ResponderEliminar
  7. hola disculpen pero yo intento descargar y me dice q es invalido o fue removido y en los comentarios dicen q pudieron descargarlo y realmente quiero este juego podrian arreglar los link gracias

    ResponderEliminar
  8. lo que pasa es que la cuenta en Mediafire fue suspendida y aun no recuperamos todos los archivos, pero poco a poco los vamos re-subiendo ;)

    ResponderEliminar
  9. podrias bolver a resubir los links del juego

    ResponderEliminar
  10. Links caidos del SWAT.

    ResponderEliminar
  11. ESTAN BUENOS LOS LIKS, AMIGO ?

    ResponderEliminar
  12. no puedo descargar los links ayuda me interesa tener ese juego

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 H-programs, Descargas, Descarga directa, Warez, Juegos Warez, Juegos gratis, Juegos por mediafire and Blogger Themes.