Pro Evolution Soccer 2012 [Full][Español]


Pro Evolution Soccer 2012 [Full][Español][MF]
Pro Evolution Soccer 2012 [Full][Español][MF]

Conviértete en una estrella y conquista el mundo del fútbol en este Pro Evolution Soccer 2012, excelentes gráficos y un gran motor que lo hacen de lo mas realista, crea tu estrategia, arma tu equipo, entrena y gana todo lo que puedas

Video



Requisitos mínimos: 


Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3 y superior
Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 6600 en adelante, ATI Radeon X1300 o superior
RAM: 1.5 GB como mínimo. Se recomiendan 2 GB
Procesador: Pentium 2.4 GHz doble núcleo
Espacio libre en disco alrededor de 8 GB
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9c

Descargar Pro Evolution Soccer 2012 en español por Mediafire con el Jdownlader:

Descargar Pro Evolution Soccer 2012 en español por Mediafire sin el Jdownlader:


Trucos con pelota.part1
Trucos con pelota.part2
Trucos con pelota.part3
Trucos con pelota.part4
Trucos con pelota.part5
Trucos con pelota.part6

Trucos con pelota.part7
Trucos con pelota.part8
Trucos con pelota.part9
Trucos con pelota.part10
Trucos con pelota.part11

Instrucciones

El juego esta comprimido en HPC (H-programs compression) este sistema permite comprimir al maximo los juegos sin quitarles nada!!

Para instalarlo sigue los pasos:

1. Descarga el juego
2. Descomprime el juego
3. Ejecuta el archivo H-programs.exe 
4. Ejecuta el archivo GlobeConverter.exe que esta en la carpeta "img"
5 .Ten paciencia debe descomprimir varios gigas
6. Si tu computadora es de 32 bit ejecuta "NOT C drive 32bits" o "NOT C drive 64bits" si es de 64 bits
7. Copia el archivo "dt00_m" y pegalo en la carpeta "img"
8. Ejecuta el juego usando "pes2012.exe"
9. Mete todos los goles que puedas
10. Recomienda este post y has un clic 

Si el juego te pide alguna contraseña solo copia y pega:



22/06/2012, Todos los links están funcionando correctamente




Si cuando ejecutas el juego y estas creando tu avatar este se te cierra, mira este vídeo ahí esta la Solucion







Si este post ha sido de tu agrado, has un clic

Acerca del autor y uploader

Hugothejaquer
Soy un Uploader que tiene aproximadamente 5 años de compartir infomracion por internet, H-programs es uno de mis primeros proyectos y lugar donde actualmente comparto enlaces.

66 comentarios:

  1. Aquí la tienes ya re-subida amigo

    http://adf.ly/9uhVi

    Disfrútalo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ronick, si lo que pasa es que suspendieron la cuenta pero ya estmos resubiendo todo, mañana ya todo esta normal ;)

    ResponderEliminar
  3. Los links ya están en perfecto estado, disfrútenlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalo ;) y no te olvides de hacer clic

    ResponderEliminar
  5. Amigo Tengo Un Problema....Cuando Estoy Creando El Avatar El Me Aparece Se Me Cierra El Juego....Ya Intente Ponerlo Como Administrador y Con Compatibilidad Para Win Xp....Como Puedo Solucionar Esto??

    ResponderEliminar
  6. Ese problemas se puede dar por 3 factores, el primero es que descargastes alguna acutalizacion dentro del juego, y el segundo es que al momento de la descompresión tu antivirus bloqueo parte de los archivos y no se copiaron todos, y el tercero es que puede que sea porque tu computador no tiene los requisitos mínimos para correrlo

    ResponderEliminar
  7. el que tiene el problema de que se le cierra el programa cuando esta creando el avatar mira este video http://www.youtube.com/watch?v=HKOCmJ71H18

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu aporte amigo ;), lo colocare en el tema ;)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Es extraño... Si me dices que parte es podría ayudarte mejor, pero en todo caso asegúrate de haber descargado todas las partes, si te menciona una parte especifica vuelve a descargar esa parte y prueba de nuevo

    ResponderEliminar
  11. huy parece que fue error de descarga disculpa la molestia. el juego funciona al 100%

    ResponderEliminar
  12. ey los comentaristas no hablan mucho

    ResponderEliminar
  13. a que te refieres amigo ?, si tienes algún problema con el juego no dudes en decirlo que juntos lo resolvemos ;)

    ResponderEliminar
  14. disculpa amigo a este juego se le pueden agregar parches o cosas asi? de todos modos gracias por el juego espero responda saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Claro amigo, le puedes agregar todos los parches que quieras ;)

    ResponderEliminar
  16. amigoo lo descargue completo pero no lo puedo descomprimir, porque me dice que la contraseña es incorrecta "www.h-programs.net" ayudaaaa xfaaa

    ResponderEliminar
  17. Si amigo esa es la contraseña prueba escribiéndola y no copiandola ;)

    ResponderEliminar
  18. amigoo,no me deja descomprimir,me baje las 11 partes y me dice que necesito otro volumen...ayuda x favor

    ResponderEliminar
  19. Asegúrate que todas las partes estén bien descargadas

    ResponderEliminar
  20. a mi me descomprimio bien, capaz debas descomprimir 1 por 1, por ejemplo decomprimes la parte 1 y luego te va a aparecer un cuadradito donde dice que decomprimas la parte 1, no descomprimas la 1 sino la 2(selleciona la parte 2) y asi sucesivamente, a mi me aparecio el mismo mensaje cuando quise descomprimir la parte
    10 y intente otra vez y me di cuenta de que anteriormente me habia saltado una parte y por eso me pedia el siguiente volumen para descomprimir.

    ResponderEliminar
  21. unaa pregunta ¿van a resubir el juego spiderman 3 y iron man ? porque los links estan caidos o¿ lo podrian resubir a putlocker, por favor ?espero la respuesta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Si ya lo estamos re-subiendo, para el lunes ya estarán ambos online

    ResponderEliminar
  23. hola chicos, todas las partes bien , juego recomendado se juega perfecto, lo unico que me pasa es que cuando actualizo el paquete de datos me da error ¿ que será ???? gracias

    ResponderEliminar
  24. 1000GRACIAS ENCERIO, ME FALTAN DOS ULTIMAS PARTES PARA DISFRUTARLO..
    Admi, Segui asi!

    ResponderEliminar
  25. que tal amigo..
    no me funciona.. pasa que cuando quiero abrir me dice que Pes2012 dejo de funcionar..
    AYUDAA!!

    ResponderEliminar
  26. Si tu computadora es de 32 bit ejecuta "NOT C drive 32bits" o "NOT C drive 64bits" si es de 64 bits

    ResponderEliminar
  27. loco una pregunta como se descomprime con el winrar por que me dice que nesecito otro volumen.desde ya gracias

    ResponderEliminar
  28. Asegúrate de haber descargado todas las partes ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola, tengo un problema a la hora de descomprimir, lo puedo descomprimir con el winrar? No me pide ninguna contraseña en ninguno de los archivos que tengo ni nada, puede ser un fallo en la descarga?
    Espero respuesta un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  30. Pues te informo de que la contraseña te la pedira al momento de descomprimir el archivo llamado
    H-programs.exe no al descomprimir las partes en rar

    ResponderEliminar
  31. Perfecto ya encontre el problema, era un fallo con la descarga de la parte 1 y 2, lo volvi a descargar y ya funciona perfecto, ahora me gustaria saber por que no se oyen los comentaristas, alguna solucion? un saludo gracias :)

    ResponderEliminar
  32. no me aparecio el archivo dt00_m ´que hago???

    ResponderEliminar
  33. Ami me paso algo parecido, es cuando descomprimes te da un error como que no existe o esta dañado, pero el error fue que la parte 1 y la 2 parece que se me descargaron mal a la primera,y las descargue de nuevo, intenta tu hacer eso haber si te funciona. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  34. gracias por el post man! está genial, después de haberlo buscado en varios sitios al fin lo encontré, a esperar que termine la descarga y disfrutar el juego c:,

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias hermano, esta excelente el juego, se puede descargar normal, esta probado y jugado. corre a la perfección, completamente en español... Links no caidos, con confianza descarguenlo...

    ResponderEliminar
  36. Parte 10 en perfecto estado, el servidor estaba en mantenimiento

    ResponderEliminar
  37. se callo la parte 10 ayuda es la unica que me falta

    ResponderEliminar
  38. ayuda x favor contestame rapido

    ResponderEliminar
  39. Aqui esta la parte 10 por Mediafire

    http://adf.ly/CR8ex

    ResponderEliminar
  40. uff!!!! men gracias que alivio era la unica que me faltaba.... buena pagina te boy a recomendar a mis amigos graxx men

    ResponderEliminar
  41. ayuda la parte 9 no la baja como winrar urgente

    ResponderEliminar
  42. si la pudieras subir a mediafire seria genial la ultima parte es esa

    ResponderEliminar
  43. ja tienen pagina para no ayudar gracias x nada amigo

    ResponderEliminar
  44. La parte 9 funciona sin ningún problema, revisa tu conexión a Internet

    ResponderEliminar
  45. compa pero podes subirla a mediafire

    ResponderEliminar
  46. quiero editar el pes, me baje varios editores pero cuando entro a "save" no me aparece nada

    ResponderEliminar
  47. ayuda a l descomprimir me sale un mensaje que dice error de lectura ciclica o que es fichero esta dañado espero tu respuesta lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  48. si podes subir la parte 1 y 2 a mediafire cracias

    ResponderEliminar
  49. partes 1 y 2 por mediafire

    ResponderEliminar
  50. "ayuda a l descomprimir me sale un mensaje que dice error de lectura ciclica o que es fichero esta dañado espero tu respuesta lo mas pronto posible"

    Respuesta:
    Mira que fichero es el dañado y descargarlo de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  51. me dice exactamente asi D:\Juegos De Pc\Pes 2012\26_trucos_con_pelota.part01_6e84f.rar porque pasa eso? si me ayudas te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  52. oye por favor vuelve a subir la parte 7 por mediafire es la unica que me falta

    ResponderEliminar
  53. por fa por fa vuleve a subir la parte 7 que tien e un problema de descarga

    ResponderEliminar
  54. Hey amigo la descargar solo comienza ya despues como que se pausa y no avanza que puedo hacer...!!!

    ResponderEliminar
  55. hola..cuando descargo las partes las descarga muy rapido y son solo un archivo instalador que cuando lo ejecuto no descarga nada y me reinicia el navegador.. no me podes ayudar asi lo puedo instalar bien xfavor te lo re agradeceria amigo.

    ResponderEliminar
  56. Oye la parte 3 y 4 no se encuentra en el servidor!!
    Sube los de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  57. LA PARTE 3 Y 4 ESTAN ABAJO U.U

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 H-programs, Descargas, Descarga directa, Warez, Juegos Warez, Juegos gratis, Juegos por mediafire and Blogger Themes.