Street Fighter 4 [Full][Español]


Street Fighter 4 [Full][Español][MF]
Street Fighter 4 [Full][Español][MF]

Elige a tu luchador favorito y conviértete en uno con el, pon todo tu corazón y conviértete en un gran luchador, realiza los mejores ataques y los puños mas mortales mientras acabas con tus oponentes, demuestra que eres el mejor del mundo en Street Fighter 4

Video:


Requisitos mínimos: 


Sistema Operativo: Windows XP
CPU: Intel Pentium 4 2.0GHz o superior
RAM: 1 GB o superior
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior, NVIDIA GeForce 6600 series, ATI Radeon(TM) X1600 o superior.
Memoria de Video: 256MB o superior

Descargar Street Fighter 4 en español por Mediafire con el Jdownlader:


Descargar Street Fighter 4 en español por Mediafire sin el Jdownlader:


Trucos de boxeo.part1
Trucos de boxeo.part2
Trucos de boxeo.part3
Trucos de boxeo.part4
Trucos de boxeo.part5
Trucos de boxeo.part6
Trucos de boxeo.part7
Trucos de boxeo.part8


Si la parte 2 te da problemas descargala de aquí;

http://adf.ly/AQMne

Si la parte 3 te da problemas descargala de aquí; 

http://adf.ly/AQMvc

Si la parte 5 te da problemas descargala de aquí;

http://adf.ly/B653u 

Instrucciones

El juego esta comprimido en HPC (H-programs compression) este sistema permite comprimir al maximo los juegos sin quitarles nada!!

Para instalarlo sigue los pasos:


1. Descomprimelo 
2. Ejecuta el archivo H-programs.exe
3. Ejecuta el archivo setup.bat
4. Ten paciencia debe descomprimir varios gigias
5. Copia la carpeta Dll a donde instalastes el juego
6. Ejecuta el archivo "dffsetup-xlive.exe" e instalalo normalmente
7. Ejecuta el archivo "dffsetup-msidcrl40.exe" e instalalo normalmente
8. Abre el juego por medio de "SF4Launcher.exe" 
9. Dale donde dice lanzar juego
10.Golpea a todos y dejalos casi muertos!! xD

Si el juego te pide alguna contraseña solo copia y pega:



23/06/2012, Todos los links están funcionando correctamente

Si este post ha sido de tu agrado, has un clic

Acerca del autor y uploader

Hugothejaquer
Soy un Uploader que tiene aproximadamente 5 años de compartir infomracion por internet, H-programs es uno de mis primeros proyectos y lugar donde actualmente comparto enlaces.

44 comentarios:

  1. Todos los links están funcionando perfectamente, Disfrútenlo ;)

    ResponderEliminar
  2. hola disculpa la parte 3 pesa 1.78mb??? y la parte 2 me dice q eesta dañada lo compones por favor

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón parece que se han dañado, las re-subire, gracias por avisar ;)

    ResponderEliminar
  4. no gracias a ti xq te has tomado el tiempo para hacer este post :D

    ResponderEliminar
  5. He subido la parte 2 y 3 a Mediafire para los que tienen problemas, Disfrútenlo ;)

    ResponderEliminar
  6. amigo puedes subir los links en mediafire no se puede descargar gracias de antemano

    ResponderEliminar
  7. Los links funcionan perfectamente solo la parte 2 y 3 presentan anomalías disfrútalo ;)

    ResponderEliminar
  8. El link 5 no funciona...

    ResponderEliminar
  9. no puedo descargar la parte 5 ayudame por favor me sale esto This content server is down for maintenance. Please try again a bit later
    noce porque sea ya me va pasando ace unos 5 dias solo me falta esa parte

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me pasa por favor resubi porfi la parte 5!!! XD

    ResponderEliminar
  11. Parte 5 re subida, disfrútenlo ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola yo devuelta.. :) sabes q tengo un problema me baje varios SF 4 y no pude jugar ninguno... lo instale asi tal cual y sale el launcher pero cuando pongo lanzar el juego no hace nada de nada.... pero con todos me paso :( hace poco formatee la maquina q puede estar faltandome? tengo todo lo q necesita.. Gracias disculpa la molestia

    ResponderEliminar
  13. "Hola yo devuelta.. :) sabes q tengo un problema me baje varios SF 4 y no pude jugar ninguno... lo instale asi tal cual y sale el launcher pero cuando pongo lanzar el juego no hace nada de nada.... pero con todos me paso :( hace poco formatee la maquina q puede estar faltandome? tengo todo lo q necesita.. Gracias disculpa la molestia"

    Respuesta:
    Es extraño que te ocurra eso, y que no te de algún error, prueba reinstalar tu direct x

    ResponderEliminar
  14. ayuda amigo
    corro el juego i sale
    Failed to create d3d device
    que debo hacer

    ResponderEliminar
  15. oye viejo podriay subir el street fighter x tekken te lo agradeseria un monton

    ResponderEliminar
  16. amigo las partidas no se guardan, no se puede crear la cuenta de windows live

    ResponderEliminar
  17. pero como se supone que voy a guardar los avances o lo que vaya desbloqueando se mo hay archivo save.dat y no existe la carpeta en mis documentos

    ResponderEliminar
  18. Debes crear una cuenta de manera offline para poder guardar la partida ;)

    ResponderEliminar
  19. para el que tiene problema con instalarlo porque no prueban descargarlo de esta pagina: http://www.taringajuegos.net/juegos/super-street-fighter-iv-ae-pcriprepack3-02-gbjf-zs/

    ResponderEliminar
  20. el juego es version arcade (tiene 4 personajes mas)es decir 39 personajes pero es ripeado(se le sacaron los videos)el juego viene en formato iso lo cual es necesario daemon tools lite, se debe tener en cuenta 2 cosas: 1-descargarse el daemon tools lite, 2 descargarse my pony(es mas rapido que el jdownloader)por van a tener que descargar como 15 o 16 archivos de casi todos de 200mb menos el ultimo que pesa casi 100mb.

    ResponderEliminar
  21. oye ayudame solo me falta la parte 4

    ResponderEliminar
  22. arreglen los links que no sirven

    ResponderEliminar
  23. la parte 4 esta mal man pls arreglala

    ResponderEliminar
  24. solo sirve el link 1, 2 (que esta arreglado) el 3 ( arreglado y el 5 (arreglado)

    ResponderEliminar
  25. perdon si estooy aciendo muchas preguntas :) se puede jugar si soo tengo el link 1, 2, 3, y 5

    ResponderEliminar
  26. oye no puedo jugar porque estan esos archivos dañados arreglaros porfa y espero que sea rapido :)

    ResponderEliminar
  27. arregla los 6,7 y 8!!!!!! porfavor

    ResponderEliminar
  28. amigo arregla los links de las partes 6 7 8 porfa

    ResponderEliminar
  29. subilas a otro lado porque no me agara

    ResponderEliminar
  30. oye amigo please arregla las partes 3 4 6 7 y 8 por fabor

    ResponderEliminar
  31. La parte 4 no funciona! D:

    ResponderEliminar
  32. La 6 7 y 8 estan caidas

    ResponderEliminar
  33. la parte 4 no funciona

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 H-programs, Descargas, Descarga directa, Warez, Juegos Warez, Juegos gratis, Juegos por mediafire and Blogger Themes.