Need for Speed: Hot Pursuit [Full][Español]

Need for Speed: Hot Pursuit [Full][Español][MF]
Need for Speed: Hot Pursuit [Full][Español][MF]
Espectacular juego de la saga de Need for Speed. En Need for Speed: Hot Pursuit puedes tomar el papel de un corredor y llevarlo hasta la cima de las competencias y convertirse en el mas buscado, o también puedes ser un policía y llegar al rango mas alto, al final tu eres el que decides que quieres ser, el bueno o el malo en Need for Speed: Hot Pursuit

Vídeo:



Requerimientos mínimos:

Intel Core® 2 Duo a 2,0 GHZ o AMD Athlon X2 64 a 2,4 GHZ 1,5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® - Windows 7®
Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleradora 3 D compatible con DirectX 9.0c con Shader Model 3.0* o superior (consulta la sección 9. para ver la lista de los chipsets de tarjetas gráficas compatibles)
Unidad DVD-ROM de velocidad 8x (solo usuarios de disco)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Conexión de banda ancha para la activación y el juego online de 512 Kbps o más rápida


Descargar Need for Speed: Hot Pursuit en español por Mediafire con el Jdownlader:



Descargar Need for Speed: Hot Pursuit en español por Putlocker sin el Jdownlader:


Carros policias.part1
Carros policias.part2
Carros policias.part3
Carros policias.part4
Carros policias.part5
Carros policias.part6
Carros policias.part7
Carros policias.part8


Instrucciones
El juego esta comprimido en HPC (H-programs compression) este sistema permite comprimir al maximo los juegos sin quitarles nada!!

Para instalarlo sigue los pasos:

1. Descomprimelo
2. Ejecuta el archivo H-programs.exe
3. Ejecuta el archivo setup.bat
4. Ten paciencia debe descomprimir varios gigias
5. Ejecuta "NFS11.exe"
6. Corre y atrapa a todos los malos

Si el juego te pide alguna contraseña solo copia y pega:
www.h-programs.net

05/10/2012, todos los links estan funcionando correctamente
Si este post ha sido de tu agrado, recomiendanos




Acerca del autor y uploader

Hugothejaquer
Soy un Uploader que tiene aproximadamente 5 años de compartir infomracion por internet, H-programs es uno de mis primeros proyectos y lugar donde actualmente comparto enlaces.

34 comentarios:

  1. Oye pide el serial no se si me lo puedas dar porfa

    ResponderEliminar
  2. Si el juego te pide alguna contraseña solo copia y pega:
    www.h-programs.net

    ResponderEliminar
  3. oye me dice que falta el d3dx9_42.dll que ayuda tengo win 7 por fa

    ResponderEliminar
  4. Descarga el fichero que te falta y listo ;), puedes encontrarlo colocando "descargar d3dx9_42.dll" en Google

    ResponderEliminar
  5. my friend, sale la pantalla de cargando pero de ahí no pasa. solo me aparece la barra de cargando y nada más.

    ResponderEliminar
  6. Ten paciencia la primera vez que carga es tardado, ya despues es rapido ;)

    ResponderEliminar
  7. oye descarge el archivo pero la pantalla se pone en negro y sale una brra cargando a bajo todo el rato tengo q esperar o que ??

    ResponderEliminar
  8. Si es la primera vez que ejecutas el juegos, si debes esperar, la primera vez carga tardado ;)

    ResponderEliminar
  9. enlaces de jdownloader todos tienen el mismo nombre no se pueden bajar,se puede arreglar

    ResponderEliminar
  10. aahhh No se como instalarlo ayuda!!!

    ResponderEliminar
  11. No Funciona se queda en cargando probado en notebook y pc,Perdi el tiempo bajandolo Fome!!!

    ResponderEliminar
  12. El juego funciona a la perfeccion asegurate de ejecutar "NFS11.exe" con permisos de administrador

    ResponderEliminar
  13. cuando ejecuto el juego se queda cargando lo deje esperar 30 minutos pero no me entro el juego ayuda pliz

    ResponderEliminar
  14. Correlo pero con permisos de administrador ;)

    ResponderEliminar
  15. viejo el juego aun con permisos de administrador se queda pegao cargando eternemente viejo porfa solucion para el problema

    ResponderEliminar
  16. amigo el juego me pide codigo de activacion y no lo trae q hago

    ResponderEliminar
  17. viejo descargue el juego y al momento de jugarlo se queda pegado y se esta haci eternamente solo cargando y lo deje como 1 hora y nada q le pasa a esto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. INSTALE EL JUEGO SEGUI TODOS LOS PASOS PERO AL EJECUTAR AUN CON PERMISOS DE AMNISTRADOR, LA PANTALLA SE QUE DA EN NEGRO Y APARENTEMENTE CARGANDO EL JUEGO,PERO NO PASA DE ALLI, LO DEJE POR CASI 2 HORAS Y SIGUIO IGUAL HAY ALGUNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA, Y MI ORDENADOR NO PUEDE SER ESTOY JUGANDO MAX PAINE 3 FULL Y SIN PROBLEMAS, SI NO HAY SOLUCION DEVERIAS DE AVISAR Y NO SUBIR COSAS Q NO SIRVEN.

    ResponderEliminar
  19. el juego no sirve lo ejecute como administrador y ni haci funciono solo se la pasa cargando y para colmo lo deje como 2 horas a ver q pasaba y nada q se inicio y mi maquina no puede ser xq estoy jugando final fantasy XII Y NADA Q VER CON ESTE JUEGO Q JAMAS CARGO

    ResponderEliminar
  20. Prueba instlar la ultima version de Direct x, y tendria que funcionarte ;)

    ResponderEliminar
  21. Tu post es una terrible perdida de tiempo se quedo cargando eternamente triste que hayan personas que en vez de subir cosas q sirvan suben esa clase de basura muy triste..

    ResponderEliminar
  22. tengo el crack contantenmen este es mi faceee hay me encuentran se los envioooo :) mi correoo danny_547@hotmail.com https://www.facebook.com/danniiloo

    ResponderEliminar
  23. oye me pide "ingrese el número de serie que recibiste con need for speed hot pursuit"

    ResponderEliminar
  24. el numero de serial q pide copie y pegue "www.h-programs.net" pero dice q el serial es incorrecto q hago

    ResponderEliminar
  25. no sirve solo carga y carga, tengo drivers actualizados, cumplo los requisitos, direct x actualizado dll completos y solo carga y carga no sirve no lo descarguen!!!!!

    ResponderEliminar
  26. le falta la carpeta DLL!!!! SUBELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  27. claaaroo x eso no arrancaaa, le falta la carpeta DLL!!!!

    ResponderEliminar
  28. compa sube la carpeta DLL, paro

    ResponderEliminar
  29. me podes dar el nuemero de serie

    ResponderEliminar
  30. no funca!!! chequealo tu mismo, el dll esta incluido en la descarga pro aun asi no sirve, y lo del serial es por el dll solo mueve adentro de la carpeta aunq de todos modos no anda

    ResponderEliminar
  31. Primero, gracias.
    En segundo lugar........despues de media hora......no cargó (se quedo en la pantalla negra.....disque cargando)
    Probado en pc con procesador Athlon II X2 2.9 Ghz, 2Gb de RAM, Tarjeta de Video Nvidia 1Gb DDR3.... :(

    ResponderEliminar
  32. ey tengo que descargar todos los 8 o 9 archivos o con 1 sirve? gracias espero sus respuestas

    ResponderEliminar
  33. vieja descarga las ocho partes....
    yo las descargue apenas las estoy probando a pesar de los malos comentarios :( dare respuestas definitivas una vez q compruebe el juego ;) chauu

    ResponderEliminar
  34. no puedo desconprimlo que hago ayudame porfa

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 H-programs, Descargas, Descarga directa, Warez, Juegos Warez, Juegos gratis, Juegos por mediafire and Blogger Themes.