Dragon ball Z Kai mugen 2012 (Full)(Español)


Dragon ball Z Kai mugen 2012 en español y por mediafire
Dragon ball Z Kai mugen 2012 (Full)(Español)
Nuevo Mugen de Dragón ball Z Kai, en esta versión 2012 disfruta de los mejores efectos y personajes todo en una resolución HD, los personajes se han modificado para darles un mejor efecto como el goku ssj2 que ahora es ssj3 y realiza unos efectos asombrosos, los escenarios son destructibles con poderes finales o movimientos finales como la genkidama 

Vídeo



Requerimientos:
windows xp , vista o 7
procesador dual core 2.0 Ghz
Tarjeta de Video : 128 megas
512 Memoria Ram

Descargar Dragon ball Z Kai Mugen 2012 en español 

Dragon ball Z Kai mugen 2012 por PutLocker - H-programs
Estamos re subiendo el juego...

Dragon ball Z Kai mugen 2012 por Zippyshare - H-programs
Estamos re subiendo el juego...

Dragon ball Z Kai mugen 2012 por MEGA - H-programs

Estamos re subiendo el juego...


17/07/2013, Estamos re subiendo el juego, por favor regresa mas tarde

Acerca del autor y uploader

Hugothejaquer
Soy un Uploader que tiene aproximadamente 5 años de compartir infomracion por internet, H-programs es uno de mis primeros proyectos y lugar donde actualmente comparto enlaces.

115 comentarios:

  1. A los que tienen windows 7 y les da error al iniciaarse vayan al archivo
    llamado “Elecbyte.MUGEN.libs” y a continuación, elimine el archivo llamado “libmpg123-0.dll”, eso tendria que funcionar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pude ayudar alguien a decirme como se descarga.porfavor

      Eliminar
  2. amigo no se lanzar los poderes me puedes decir como los lanzo osea los especiales , los que pegan mas duro .

    ResponderEliminar
  3. Los poderes los lanzas con combinaciones de teclas por ejemplo la tecla "S" con la felcha derecha y la felcha abajo hacen un ataque prueba distintas combinaciones y preuba que son muchas para disfrutar ;)

    ResponderEliminar
  4. Como Descargo el juegoo??

    ResponderEliminar
  5. Es muy simple solo debes dar clic
    http://adf.ly/8jtq5 (DZ12.part1.rar)
    te llevara a una pagina donde esperaras 5 segundos y de le das saltar publicidad, luego te llevara a mediafire, una vez ahi solo dale clic en download y listo, has lo mismo con las otras partes y cuando ya tengas todo solo descomprimelo ;)

    Si necesitas mas ayuda dimelo

    ResponderEliminar
  6. se puede jugar con goku normal e irlo transformando en ssj3 o hay ke escojerlo?

    ResponderEliminar
  7. si se puede transformar pero no estoy seguro de con que combinación ;)

    ResponderEliminar
  8. no me abre el juego aparece un icon de shenlong y otro de kamehaus les doy clik pero no abre no pasa nada solo estan allli aunke les de ckic no abren ni cargan ninguno de los 2 ke puedo haser para ke habra

    ResponderEliminar
  9. q chidos son gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  10. Si tienes windows 7 ve a la carpeta llamada “Elecbyte.MUGEN.libs” y a continuación, elimine el archivo llamado “libmpg123-0.dll”, eso tendria que funcionar ;)

    ResponderEliminar
  11. me sale esto, que puedo hacer ¿¿

    Library (built in) message: Can't change video mode.

    Error detected.

    ResponderEliminar
  12. Te recomiendo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar y si tienes Windows 7 solo borra el archivo llamado “libmpg123-0.dll" que esta en la carpeta “Elecbyte.MUGEN.libs”

    ResponderEliminar
  13. Todos los links ya están funcionando correctamente, disfrútenlo ;)

    ResponderEliminar
  14. Como posso diminuir o tamanho da tela ?

    ResponderEliminar
  15. No entiendo tu pregunta, un poco mas claro por favor...

    ResponderEliminar
  16. COMO FAÇO PARA MUDAR A RESOLUÇÃO DO JOGO ( O TAMANHO DA TELA )

    ResponderEliminar
  17. La resolución del juego la puedes cambiar desde el mena principal en opciones de vídeo ;)

    ResponderEliminar
  18. muy buen juego amigo gracias bro x subirlo en ningun otro lado pude conseguirlo .suerte amigo y subi mas juegos:))

    ResponderEliminar
  19. no me anda el jego me salta un catel de error lo desintale al juego y lo volvi a instalar como hago!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Si tienes Windows 7 busca un archivo llamado “Elecbyte.MUGEN.libs” y a continuación, elimina el archivo llamado “libmpg123-0.dll”, eso tendria que funcionar ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola estuve viendo si algun link estaba roto pero estan todos bien exepto el de jdownloader pero tranquilo yo lo descargare parte por parte vale la pena esperar por este juegazo

    ResponderEliminar
  22. Si aun estamos peleando por recuperar ciertos archivos que se perdieron con la suspensión de la cuenta de Mediafire, pero disfrútalo ;)

    ResponderEliminar
  23. Descargando :3 Si Ay Algun Error Aviso Para Solucion (Y)

    ResponderEliminar
  24. Disfrútalo y cualquier problemas avísanos

    ResponderEliminar
  25. Lo Instale Y Cuando Lo Voy A Iniciar Me Dice : Library (built in) message: Can't change video mode.

    Error detected. Ayudame Por Favor Ya Lo Desinstale Y Lo Instale Otra Ves Y Me Sale Lo Mismo . :c

    ResponderEliminar
  26. Si tienes Windows 7 busca un archivo llamado “Elecbyte.MUGEN.libs” y a continuación, elimina el archivo llamado “libmpg123-0.dll”, eso tendria que funcionar ;)

    ResponderEliminar
  27. Es probable que sea problema de tu tarjeta de vídeo, busca una actualización de esta, o trata bajando o subiendo la resolución de tu computador, si aun así no funciona avísame ;)

    ResponderEliminar
  28. Donde Puedo Mirar Mi Tarjeta De Video , Para Ver Si Ese Si Es El Problema ? Porque Si Es Por Ram Supera Los Requisitos Que Pones Arriba

    ResponderEliminar
  29. pero como hago para cambiar la resolucion de pantalla

    ResponderEliminar
  30. Disfrútalo amigo y no olvides hacer clic ;)

    ResponderEliminar
  31. hola, grax por el juego que se ve muy bueno. queria preguntar sobre el ultimo link ya que me dice que el servidor esta en mantenimiento y solo me falta la cuarta parte y poder disfrutar del juego... no se si tengo que esperar un tiempo para poder volverlo a descargar, si alguien me puede ayudar y gracias por el juego

    ResponderEliminar
  32. Espera y prueba mañana, si aun te da problemas te la subo a otro server, disfrútalo ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola.Pude Bajar Los Links 1,2 y 3 Pero el 4 me es imposible. Podes subirlo otra vez o decirme como hacer. Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  34. Listo he subido la parte 4 ha otro server, disfrútalo, recomiendanos y no olvides hacer clic ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola. Ahora Si!! Muchas Gracias!! Ya lo baje ,descomprimi, Jugue y Funciona Joya!!! Se Agradece!!! Saludos...

    ResponderEliminar
  36. gracias por subirlo a otro servidor :)

    ResponderEliminar
  37. No hay problema disfrútalo amigo ;) y no olvides hacer clic

    ResponderEliminar
  38. amigo una pregunta, cuando voy a descomprimir los archivos me dice que el archivo h programas.exe esta corrupto :/ que hago?? descargo el juego de nuevo??

    ResponderEliminar
  39. hola estuve descargando la parte 1 de dbz pero cuando llega a la descargade 45% se detiene la descarga me puedes dar otro link para descargar la parte 1 porfa

    ResponderEliminar
  40. "amigo una pregunta, cuando voy a descomprimir los archivos me dice que el archivo h programas.exe esta corrupto :/ que hago?? descargo el juego de nuevo??"

    Respuesta:
    lo que tienes hacer es descargarlo de nuevo, eso es lo mas recomendable

    ResponderEliminar
  41. "hola estuve descargando la parte 1 de dbz pero cuando llega a la descargade 45% se detiene la descarga me puedes dar otro link para descargar la parte 1 porfa"

    Respuesta:
    Claro amigo, comenzare a subirlo a Mediafire, te aviso cuando este listo ;)

    ResponderEliminar
  42. hola amigo te comento q cuando descargue las partes 3,2y1 no descarga deja de descargar al llegar al 45 % en el estado de la descarga dice : comprobando direccion : http://www.putlocker.com/...page.php?privacy
    eso sale me puedes dar otros links para descargarlos las partes 3 2 y 1

    ResponderEliminar
  43. HE DISCULPA AMIGO ¿ TIENES LOS LINKS DE LEF4DEAD ? AVISAME LOS LINKS OKZ SI TIENES EL JUEGO OKZ TE LO AGRADECERIA

    ResponderEliminar
  44. Left 4 Dead 2 esta programado para ser posteado la próxima semana ;)

    ResponderEliminar
  45. pero tienes los links para descargar lef4dead 1 . si tienes me los puedes dar los links . porfa se te agradeceria .. ;)

    ResponderEliminar
  46. hola amigo cuando me vas a dar los links de las partes 1 2 y 3 de dragon ball z kai mugen 2012 porq los links q estan ai no funkan al descargar el 45 % se detiene la descarga. me podrias dar otros links porfa ..

    ResponderEliminar
  47. tengo win 7 profesional, lo instale en un netbook y me arroja el mismo error que a los demas, elimine el archivo que dices y comenzo a salir el mensaje de error, y antes de que lo eliminara el juego no se iniciaba. ¿que hago?

    ResponderEliminar
  48. Si me dices que dice el error específicamente puedo ayudarte mejor

    ResponderEliminar
  49. hola ya descargue el juego solo que cuando estoy descomprimiendo todo bn hasta que llega a bardock dice error de fichero me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  50. Desconecta el antivirus y vuelve a probar

    ResponderEliminar
  51. PODRIAS PONER PARA QUE LOS PERSONAJES SE PUEDAN METER EN OTRO MUGEN?

    ResponderEliminar
  52. POSDATA:NO QUEDA NADA BIEN EL GOKU CON LAS ALAS ANGELICALES,MENUDA CAGADA DE PORTADA

    ResponderEliminar
  53. hola una pregunta instalo el juego y me sale ERROr!!! entonces ago esto ne voy a Elecbyte.MUGEN.libs” y a continuación, elimine el archivo llamado “libmpg123-0.dll pero aun asi no funciona!! tengo windows 7 memoria de video de 512mb y ram de 2 que ago???

    ResponderEliminar
  54. hola ... disculpa tienes los links para descargar left 4 dead .. me los pasa esq busco en otras paginas pero no dan ... porfavor avisame si tienes los inks porfa :)

    ResponderEliminar
  55. Muy bueno el juego!! el que deje de descargar en el 45% de los archivos es un prblema de red nada que ver con los link´s solo hay que intentarlo de nuevo y LISTO...

    ResponderEliminar
  56. algien me puede decir como de descarga un juego de dragon ball tenkachi 3

    ResponderEliminar
  57. Tengo problemas con la parte 1, solo se descargan 44 megas, quien ayuda??

    saludos.

    ResponderEliminar
  58. La parte 2 no me la descarga, si pueden resubirla, o resubir los links del jdownloader. gracias

    ResponderEliminar
  59. em una pregunta, cuado voy a descomprimirlos el primer archivo me dice que necesito el Segundo disco y selecciono la segunda parte pero no pasa nada y no se me puede descomprimir :( ayuda porfa

    ResponderEliminar
  60. entra en una pajina rrara no es mediafire

    ResponderEliminar
  61. amigo yo tengo el windows xp pero si me sale el link de senlon pero cuando clic me sale error renisie configudar por q me sale eso o me falta algo para mi compu

    ResponderEliminar
  62. oie amigo no sale, lo pongo y dice nesecitas un volumen no se que cuando lo quiero guardar :L

    ResponderEliminar
  63. Mother pf good dime admi!!! como lo juego o como abro el juego por que me sale el volumen tiene que ser este o no se pero me sale algo del volumen......!!!! :I pero dime como jugarlo o abrirlo, madres! ya descage los 4 links pero no se como amigo porfas :DD

    ResponderEliminar
  64. Asegurate de que los 3 primeros links pesen lo mismo de no ser asi descarga el que este diferente

    ResponderEliminar
  65. Hola amigo, ya lo descarge y cuando lo quiero instalar me sale invalided ! como le hago? o k hago???

    ResponderEliminar
  66. me sale ce fichier contient des donnes invalides. eso me sale cuando lo quiero instalar!! que hago???

    ResponderEliminar
  67. descarge las partes y cuando las extraigo con winrar no me sale me dice que inserte el volumen 4 y yo lo tengo

    ResponderEliminar
  68. Asegurate que este bien descargado, sino descargalo otra vez

    ResponderEliminar
  69. oie AMIGO como se hacen los especiales como el kame hame ha, y esos ataques! por que le pico alos botones que son para golpear y no sale nada :L, Ni me puedo cargar (sacar mi resplandor de onda) y Pues tu sabes como hacerlo no? gracias

    ResponderEliminar
  70. el volumen q esta dañado es el 3 ya lo e bajado tres veces y nada. lastima tenia ganas de probarlo...

    ResponderEliminar
  71. Hola :D ya lo descargue pero la parte 3 dice que es corrupta o no se que y ya la descargue 3 veces, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  72. la parte 3 esta dañada

    ResponderEliminar
  73. la parte 4 no anda corrigela plisss ya descarge las otras U.U

    ResponderEliminar
  74. la que no rula es la 3...

    ResponderEliminar
  75. oye yo no puedo descomprimirlos

    ResponderEliminar
  76. la puta que te pario anda con tu puto juego ala concha de tu madre pelotudo de mierda no anda el 3

    ResponderEliminar
  77. No ya ninguno... ya lo volvi a descargar de new xD

    ResponderEliminar
  78. cuando descomprimo, me dice que el fichero 2 está dañado :S

    ResponderEliminar
  79. Brother, cuando intento descargar part 1 y 2 (Putlocker) me manda a upgrade, pidiéndome tarjeta de crédito, etc, en otras palabras, no se como descargar en Put podrías subir esas partes a MF pls, solo he podido descargar parte 3 y 4 brother, se le agradecería, y buen aporte ;)

    ResponderEliminar
  80. olle los achivos de la parte 1 y 2 no me deja descargarlos

    ResponderEliminar
  81. se me queda clavado en la instalacion en 47%

    ResponderEliminar
  82. "se me queda clavado en la instalacion en 47%"

    Respuesta;

    Desactiva tu antivirus antes de instalarlo, disfrútalo ;)

    ResponderEliminar
  83. Se ve bueno el juego quisiera saber si anda en la compu que te da el gobierno igual lo estoy descargando para mi otra compu

    ResponderEliminar
  84. Me anduvo todo esta muy bueno 100% recomendable

    ResponderEliminar
  85. tengo windows 7 y o instale en una netwook lo intento de abrir y no pasa nada le elimino el archivo libmpg123-0.dll y m e salta un error
    Library (built in) message: Can't change video mode.

    Error detected.

    ese y nose que acer que ago??

    ResponderEliminar
  86. links de puta mierda reparenlos

    ResponderEliminar
  87. la parre 1| nofunciona no exixte

    ResponderEliminar
  88. ya agregue una 2º opción de descarga mientras reparo la primera ;), disfrútenlo

    ResponderEliminar
  89. La parte 3 me hace falta =( ningún link funciona, uno da error de servidor, los demás están mal.

    ResponderEliminar
  90. "La parte 3 me hace falta =( ningún link funciona, uno da error de servidor, los demás están mal."

    Respuesta;

    Descargala de la 2º opción ;)

    ResponderEliminar
  91. ya intenté todo lo que dices para que corra el juego y naaaaaaadaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  92. la primera parte no la puedo descargar loco, subila de nuevo si??

    ResponderEliminar
  93. bueno pero en este mugen no se puede modificar los chars y que sea kai mm q mal eso,,,, pero me anda bien.... lastima q la resolucion tendre q ponerlo bien

    ResponderEliminar
  94. cuando habro el installer se frisaA Y NO hace mas nada

    ResponderEliminar
  95. OYE CUANDo habro el juego para instalar se frisa en 47 por ciento

    ResponderEliminar
  96. alguien me pasa los comandos para recargar ki y transformarme

    ResponderEliminar
  97. Hola esta muy bueno el juego pero como accedo a la carpeta de chars?

    ResponderEliminar
  98. oiga we puede resubir la 4ta parte pero no en rapid gator es una mierda de gestor

    ResponderEliminar
  99. A la parte 1 la puedes subir a MediaFire xfa?? pasa q por rapigestor es un bajon :(

    ResponderEliminar
  100. amigo una pregunta hay mono gigante y quiero saber como se instala nada mas xD por lo q vi es un juegazo

    ResponderEliminar
  101. hey no puedo descargarlo ni en media ni en el otro alguien deme las descargas apenas descargue el uno los demas no los puedo descargar

    ResponderEliminar
  102. hey que pasa si descargo el primero en el 1 o 2 en la segunda opcion de descargar y descargo los otros 2 o 3 en la primera opcion de descargar puedo jugarlo

    ResponderEliminar
  103. hola alguien me contesta estas preguntas porfa para jugar el juego num 1: donde cambio la resolucion del juego lei ahi que salia en el menu pero a mi no me sale num 2: como puedo sacar energia para poder aumentar mi poder no se como y como me transformo a super sayayin o en otras cosas con los personajes num 3:cuando pongo a goku o cualquiera en normal se pone rapido pero cuando los pongo en super sayayin o en las otras tarnsformaciones de los personajes me pone lento estas son mis preguntas ayudenme porfa es un gran juego les doy mi gratitud pero ayudenme a resolver mi problema si no es mucha molestia espero su respuesta :)

    ResponderEliminar
  104. alguien sabe los combos y demas para los atakes y transformaciones?

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 H-programs, Descargas, Descarga directa, Warez, Juegos Warez, Juegos gratis, Juegos por mediafire and Blogger Themes.