Dragon ball Z Mugen edition 2011 (Full)(Español)

Dragon ball Z Mugen edition 2011 por mediafire
Dragon ball Z Mugen edition 2011 (Full)(Español)
Llega esta nueva versión del mugen de dragon ball esta vez con mas de 100 personajes para elegir y con unas graficas de calidad HD , las interacciones , los combos y los ataques han sido mejorados y se han echo mas realistas con el fin de proporcionar  la mayor similitud con la serie original

Video 


Requerimientos: 
windows xp , vista o 7
procesador dual core 1.8 Ghz
Tarjeta de Video : 128 megas
512 Memoria Ram

Descargar Dragon ball Mugen edition 2011 en español por Mediafire con el Jdownlader:

Descargar Dragon ball Mugen edition 2011 en español por Mediafire sin el Jdownlader:


DZ11.part1.rar
DZ11.part2.rar
DZ11.part3.rar
DZ11.part4.rar


Si la parte 4 te da problemas descargala de aquí

http://adf.ly/DZn9s

10/10/2012, Todos los links están funcionando correctamente


Acerca del autor y uploader

Hugothejaquer
Soy un Uploader que tiene aproximadamente 5 años de compartir infomracion por internet, H-programs es uno de mis primeros proyectos y lugar donde actualmente comparto enlaces.

27 comentarios:

  1. Todos los links ya están funcionando correctamente, Disfrútenlo ;)

    ResponderEliminar
  2. ami no me funcionan no existen otros link

    ResponderEliminar
  3. como hago los poderes men!!?????????????

    ResponderEliminar
  4. casi todos los poderes son abajo izkierda derecha y una letra puede ser Q W E A S o D esto funcion sobre todo con gogeta ssj4

    ResponderEliminar
  5. A la joven, soy principiante de esto y casi no se nada :3, Una pregunta me podrias decir como habro el juego o lo deescargo ya descarge las 4 partes pero no se como descomprimirlos o como se dice montarlo uno sobre el dos el 3 y el cuatro! ? porfavor joven soy principiante

    ResponderEliminar
  6. "A la joven, soy principiante de esto y casi no se nada :3, Una pregunta me podrias decir como habro el juego o lo deescargo ya descarge las 4 partes pero no se como descomprimirlos o como se dice montarlo uno sobre el dos el 3 y el cuatro! ? porfavor joven soy principiante"

    Respuesta:
    Es muy sencillo solo debes hacer clic derecho en la parte nº1 y le das donde dice descomprimir aqui, y listo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo todo descargado, pero al descomprimir me dice que el archivo /sound/DBGT_Remastered.mp3 esta dañado y no termina de extraer todo :/, Tienes alguna solucion para esto ? desde ya Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Amigo como hago para ´ponerlo en fullscreen ?

    ResponderEliminar
  9. yo lo extraigo y me dice nesesit este archivo para continuar con la extraccion es la parte dos la pongo pero no se extrae xq??

    ResponderEliminar
  10. "yo lo extraigo y me dice nesesit este archivo para continuar con la extraccion es la parte dos la pongo pero no se extrae xq??"

    Respuesta:

    Asegúrate de haber descargado bien todos los archivos ;)

    ResponderEliminar
  11. hola men primero que nada gracias por los liks pero en la parte 4 se descarga como un archibo pars. no se muestra como los libritos de winrar y asi que no lo puedo extraer te agradeceria que lo subieras de nuevo o que me digas como solucionarlo dale hermano ayudame.

    ResponderEliminar
  12. "hola men primero que nada gracias por los liks pero en la parte 4 se descarga como un archibo pars. no se muestra como los libritos de winrar y asi que no lo puedo extraer te agradeceria que lo subieras de nuevo o que me digas como solucionarlo dale hermano ayudame."

    Respuesta;
    Eso pasa porque el archivo no se te descarga completo, inténtalo una vez mas y si no te funciona me avisas y lo subo a MF

    ResponderEliminar
  13. amigo lo descarge de nuevo y sigo con el problema incluso me fige antes de finalizar la descarga y finaliso correctamente los 139mb sube la 4ta parte a mediafire y dime para cuando ba a estar y asegurtate de que sea un archibo winrar no part.gracias por responder

    ResponderEliminar
  14. he men al principio pense que era mi coneccion a intenet pero la direccion que me diste no sirve fijate me dice que la coneccion a caducado en buena onda fijate y porfabor trata de solucionarlo

    ResponderEliminar
  15. Bajando...aver q tal corre. Buen aporte chato :D

    ResponderEliminar
  16. falta la parte 3...da error arreglalo men. Gracias siempre :s

    ResponderEliminar
  17. Hola Tendrias el link 4 resubido por que no anda el original y tampoco anda el de repuesto

    ResponderEliminar
  18. holaa los otros links funcionan de 10 pero el 4 no funciona ninguno de los 2 :/

    ResponderEliminar
  19. la parte 1 tiene diferente nombre alas otras esto no inflluye en la extraccion de las partes

    ResponderEliminar
  20. El link 4 esta malo de las 3 formas porfavor resubelo

    ResponderEliminar
  21. por que no me corre solo se abre la ventana pero no sale nada

    ResponderEliminar
  22. COMO AGO PARA DECAGAR EN LINK

    ResponderEliminar
  23. muito legal, posta muitos desse pfv

    ResponderEliminar
  24. no handa la parte 1,3,4

    ResponderEliminar
  25. liks malos xfa subelos de nuevo

    ResponderEliminar
  26. como Hago para descargar cuando me voy ala paguina para descargar ayudame porfavorrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 H-programs, Descargas, Descarga directa, Warez, Juegos Warez, Juegos gratis, Juegos por mediafire and Blogger Themes.